En esta reunión se discutirán los temas estratégicos del estado de la tecnología a nivel internacional, su prospectiva y desarrollo de los mercados en el mundo y en México. El estado de la reconversión a la electromovilidad a nivel global y cómo México se convertirá en un jugador importante en esta revolución.

Congreso
EL CONGRESO
  • Transportación
  • Almacenamiento y utilización
    de H2 como vector energético
    renovable
  • Cero huella de carbón

PROGRAMA DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

De acuerdo al Consejo Mundial del Hidrógeno, 4 vertientes son necesarias para lograr la descarbonización de la economía:

Mejorar la eficiencia energética
Desarrollar fuentes de energías renovables
Optar por fuentes energéticas de baja o nula huella de carbono
La implantación de sistemas de captura de carbono

H2 Expo Hidrógeno® aprovechará 2 oportunidades clave: nuevas condiciones planteadas en el T-MEC que establece que la manufactura del sector automotriz deberá ser 75% de origen en la región económica Canada, EUA y México y la rápida evolución de la movilidad hacia soluciones eléctricas.

Este avance aunado a la tendencia mundial de reconvertir la movilidad basada en combustibles fósiles a sistemas basados en electro movilidad, ubica a México como una plataforma ideal de manufactura de este tipo de soluciones.

H2 Expo Hidrógeno® es el único evento especializado en energía basada en Hidrógeno. Organizado por Tarsus México, que formaparte de Tarsus Group, en conjunto con sus aliados estrategicos, la Sociedad Mexicana del Hidrógeno y la Asociación Mexicana de Hidrógeno.

De acuerdo al Plan Nacional de Hidrógeno, el objetivo es unir los esfuerzos de la comunidad de profesionales de la academia, industria y gobierno para promover el uso del Hidrógeno como vector energético.